Políticas de envío

Políticas de envío.

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío. Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas de 48 a 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 19:00 hrs. serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de máximo 10 días hábiles (puede variar dependiendo el producto) una vez procesada la orden de compra. En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa más no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Oficomp tendrá derecho a realizar lo siguiente: 

Oficomp podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago. Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. 

  • No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales. 
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
  • En caso de requerir factura, por favor comuníquese al teléfono (6677)15-54-77.
  • Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales. Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar al teléfono (6677)15-54-77. 

Cada marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución (siempre y cuando sea error de fábrica). Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar al número (6677)15-54-77.

Cambios, devoluciones y reembolso. 

Para realizar un cambio de un producto (que el motivo no sea defecto de fábrica) el cliente tiene que presentar el producto con empaques originales en perfecto estado en un periodo de 72 hrs. Y deberá cubrir totalmente los gastos de envío, los productos que no cuenten con empaques originales se hará un cargo del 20% del valor del producto antes de IVA para poder realizar el cambio físico del producto, el producto debe estar en perfecto estado y condiciones.

En caso de que el producto presente defecto de fabricación, el cliente deberá notificar al número (6677)15-54-77 o [email protected] al correo  expresando brevemente el problema, nombre de la persona que realizo el pedido, adjuntar fotografías del desperfecto, por siguiente el gerente evaluara y si el desperfecto realmente es defecto de fabricación se procederá a corregirlo sin costo alguno para el cliente.

En caso de necesitar una devolución de su dinero, favor de enviar un correo a [email protected] indicando nombre, breve descripción de la razón de la devolución y si fuera necesario fotografías que explique el problema. En caso de ser autorizado, el caso, le solicitaremos vía correo electrónico sus datos de transferencia y se procederá a realizar la devolución en un lapso no mayor a 10 días hábiles.